Ponentes

  • Alex Cuadra

    Soy desarrollador web desde hace un par de años, 10 años usando WordPress como herramienta para crear sitios web. desde 2017 colabora con esta hermosa comunidad y he participado en varios WordCamps desde entonces.

    Sesión

  • Alfredo Navas

    Hola, mi nombre es Alfredo Navas, mejor conocido como el.puas , soy un Artesano de la Web, vivo en la hermosa Costa Rica. Trabajo en WebDevStudios una agencia enfocada en el desarrollo con WordPress, me especializo en desarrollo personalizado de WordPress & El JAMStack con GatsbyJS. También ayudo a mi comunidad local como organizador / …

    Sesión

  • Ana Mayela Campos Rojas

    Experta en tecnología, creadora de Hazlo Digital, una plataforma para crear y compartir contenido del mundo web y del marketing digital.Consultora de Comercio Electrónico, y Mentora Senior. Certificada en Analítica Web por Google e Inbound Marketing por Hubspot. Graduada en Ciencias de la Computación.

    Sesión

  • Ariel Agramont Loza

    Consultor, Docente, Investigador, Abogado y Conferencista en E-Commerce y Legal Tech, trabajo en desarrollo de backend y frontend con WordPress desde hace 15 años y me especializo en WooCommerce y tiendas online con pasarelas de pago, muy honrado de participar y compartir conocimientos en el WordCamp.

  • Billi Ramirez

    Soy Full Stack Developer, y actualmente estoy de lleno en Javascript, de igual manera me gusta mucho compartir con la comunidad y poder generar contenido o compartir experiencias.

    Sesión

  • Donald Muñoz

    Emprendedor, soñador, amante de la música y la poesía. Activista en Derechos Humanos, promotor de la libertad y la igualdad.

  • Frank Calderon

    Desarrollador Full Stack, emprendedor y educador. Co-fundador de la Comunidad de WordPress Guatemala, con 12 años de experiencia en Desarrollo Web y 9 años utilizando WordPress. Comprometido con la educación participa en diferentes proyectos impartiendo cursos y talleres de programación, robótica e IoT.

    Sesión

  • Irasema Rivas-González

    Creo que al escribir para la web, por más SEO que sepas, hay que mantenerse HUMANO, porque los ROBOTS indexan y dan visibilidad pero nuestro objetivo de conexión y comunicación son las personas. Me dedico al UX Writing, copywriting, storytelling, branded content y diseño conversacional para IA.Investigo sobre Inteligencia Artificial y creo contenido sobre Big …

  • José Ramón Padrón García

    José Ramón es Country Manager de SiteGround en España, un conocido proveedor de servicios de hosting administrados especializados en WordPress, y tiene veintiún años de experiencia en el vertical del hosting. Galego de Ourense, contribuye a la comunidad WordPress como co-organizador del grupo de Meetup y WordCamp de Las Palmas de Gran Canaria, mentor de …

  • Juan Camilo Alvarez

    Emprendedor por pasión, después de muchos intentos fallidos comprobé que si no quemas las naves siempre tendrás una ruta de retirada y aquello que llaman Plan B, la mayoría de las veces sólo sirve para distraerte del Plan A. Implementador WordPress desde el año 2007. Me enamoré de este CMS después de tardar 6 meses …

    Sesión

  • Leandro Gómez

    Desarrollador web en Monchito. Organizador, speaker y voluntario en diversas WordCamps y Meetups a nivel internacional desde el año 2012. Lead organizer del primer WordCamp Centroamérica 2021.

    Sesión

  • Lidia Arroyo

    Ingeniera en Sistemas, 5 años de experiencia en sector del desarrollo e implementación de soluciones para diferentes proyectos. Actualmente soy la coordinadora del área de desarrollo web de la agencia ComDigital. Entusiasta del movimiento Open Source, colaboro con el fortalecimiento, crecimiento y consolidación de los objetivos para la comunidad “WordPress en Costa Rica”. Actualmente colaboro …

    Sesión

  • Luis Miguel Climent

    La mitad de mi vida haciendo Teatro y la otra mitad haciendo Webs.En el año 2000 dejo el Teatro, y me dedico al desarrollo de sitios web. Primero con tecnologías HTML, CSS, JavaScript, algunos desarrollos en Flash (es la época), para pasar posteriormente a PHP, y más tarde con Drupal.Hace ya más de cuatro me …

    Sesión

  • Maria Jimena Aragón S.

    Estudié ingenieria en Colombia e hize un Master en Gerencia de Tecnología en Alemania. Después de casi 10 años trabajando como Project Manager en diversos proyectos de desarrollo de software y de e-commerce, me independicé en 2017 y comencé a trabajar como Project Manager Digital freelance, ayudando a PYMES a crear y crecer sus negocios …

  • Mario Rocha

    Administrador de Sistemas, diseñador web, entusiasta de la tecnología, del Open Source y WordPress. Actualmente laboro como WordPress Engineer en WPBuffs

    Sesión

  • Mauricio Dinarte

    Mauricio es un desarrollador web que disfruta trabajar con Drupal, WordPress y ReactJS. Él piensa que las comunidades de software libre producen un mayor impacto cuando trabajan en conjunto por lo cual busca oportunidades de colaboración entre ellas. Mauricio disfruta viajar, leer y enseñar. Él escribe en español, inglés y francés en su blog https://understanddrupal.com/

    Sesión

  • Rebeca Jaimes

    Rebeca es Consultora Digital y Gestora de Contenidos, es una de nuestras organizers en la Comunidad siendo parte del equipo de Comunicación, le gusta gestionar marcas que comuniquen los valores de las organizaciones y se conecten con la gente. ¡Se parte de su charla!

    Sesión

  • Wendy Chavarría

    Hice match con WordPress hace varios años, gracias a los meetups de la comunidad. Me considero autodidacta en cuanto al aprendizaje. Actualmente, llevo 2 años como site builder.

    Sesión